¡Impresora maqueada!

By

1–2 minuts

To read

¡Una semana más en el maker y por fin vamos acabando cosas!

Después de los problemas que tuvimos con la vagoneta de la impresora y el ventilador, al fin, hemos terminado. Retocamos la pieza que proporcionaba la pagina de RepRapBCN ( y que no coincidían con las medidas de la impresora) y después de unos últimos acabados con la lima, la instalamos y volvimos a calibrar toda la impresora.

Problemas que surgieron: el ventilador, que era reciclado de un ordenador, no funciona. Así que seguimos en la busca y captura de otro ventilador.

En cuanto a la sección informática, hemos conseguido que una torre funcione con el sistema operativo instalado. ¡Ahora iremos a por las otras!

Pd: imprimimos una espada, una hacha, una pala y un pico de minecraft de una calidad impresionante!

Deixa un comentari

L’adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

Ama Ndlovu explores the connections of culture, ecology, and imagination.

Her work combines ancestral knowledge with visions of the planetary future, examining how Black perspectives can transform how we see our world and what lies ahead.