Convocatoria instalaciones 2020


CC Convent de Sant Agustí
Convocatoria XII Mostra Sonora i Visual

Instalaciones artísticas, actuaciones o performances en directo y otras actividades

Presentación de proyectos : del 13 de febrero al 8 de marzo.

Instalacion La lluna de Play a Bit, foto Cristina Claramunt

La Mostra Sonora i Visual celebra este 2020 su duodécima edición. Fue en el mes de junio del año 2000 que empezamos un proyecto que, desde entonces, ha buscado ser un escenario para propuestas artísticas vinculadas con la creación audiovisual desde un sentido amplio y multidisciplinar.

Son muchos los proyectos artísticos que se han programado a lo largo de estos años, todos ellos relacionados con la experimentación sonora y visual, en especial las vinculadas con el arte sonoro, la electrónica, la creación en directo, interactivos en formato instalación o el videoarte.

El futuro lo creamos cada día con lo que vamos construyendo y haciendo, asumimos retos individuales, colectivos y globales. La cultura nos ayuda a crear y generar artefactos para disfrutar del arte, construir discursos, encender debates y repensar el futuro. Algunos de los intereses que ha incentivado la Mostra Sonora i Visual a lo largo de sus ediciones, han girado en torno a la reflexión sobre la historia de la creación experimental: sus orígenes, la participación de las mujeres, las relaciones con la ciencia y las diversas disciplinas artísticas así como de la influencia de las culturas tradicionales en el ámbito contemporáneo.

Bases de la convocatoria

Convocatoria XII Mostra_instalaciones capelles

Formulario de participación

http://bit.ly/MostraInstal

Vídeo resúmen de la edición XI de la Mostra en 2018