Convocatoria directos audiovisuales 2020


CC Convent de Sant Agustí
Convocatoria XII Mostra Sonora i Visual

Directos audiovisuales, performances, proyecciones y otras actividades

Presentación de proyectos : del 13 de febrero al 8 de marzo. 

BCNprogLAB a la XI Mostra Sonora i Visual : foto Cristina Claramunt


Del 9 al 13 de Junio llega la XII edició de la Mostra Sonora i Visual. Este proyecto nacido en 2000 ha sido un escenario vivo para descubrir perspectivas muy variadas de la creación artística contemporánea local e internacional.

A lo largo de estos años, la Mostra ha acogido historias y visiones que han repensado temas como la vivienda, la industria, la educación, el trabajo, el género, la tradición, la diversidad, la salud, la sostenibilidad, el uso de las tecnologías o la innovación social.

La Mostra Sonora i Visual es muchas cosas, pero todas juntas quieren crear un entorno, un marco de creación cultural para todos los públicos representado en formatos muy diversos como las instalaciones y piezas interactivas, los directos o selecciones musicales, la danza y la exploración del movimiento, la performance, conferencias y charlas, actividades familiares o talleres, entre otros.

De los cilindros al Mp3 y del Zoòtrop al Mapping. Uno de los intereses que quiere incentivar la Mostra Sonora i Visual es la reflexión sobre la historia de la creación experimental: sus orígenes, la participación de las mujeres, las relaciones con la ciencia y las diversas disciplinas artísticas así como de la influencia de las culturas tradicionales en el ámbito contemporáneo.

Bases de la convocatoria
Convocatoria XII Mostra : Directes_2020 (pdf)

Formulario de participación
http://bit.ly/MostraDirectes