¡Gran noticia! Nos han invitado al FAB10 de Barcelona 1


Nos complace anunciar que MakerConvent ha sido invitado al FAB10 de Barcelona. El congreso internacional de Fab Labs se llebará a cabo en la ciudad de Barcelona entre el día 2 y 8 de Julio. Es la cita de creación digital más importante a nivel mundial.

El Disseny Hub acogerá el encuentro en el que participarán expertos internacionales, empresas locales y ciudadanos, con el objetivo de compartir conocimiento a través del dialogo, seminarios y exposiciones para conocer la fabricación digital.

El Congreso FAB10 tiene como objetivo visualizar e impulsar el trabajo de la red de Fab Labs, que intenta acercar la fabricación personal y el conocimiento colectivo.

El makerconvent ha sido invitado a participar en este congreso. Contamos con un espacio donde podremos exponer y Oscar Martínez Ciuró, el coordinador del proyector MakerConvent, dará una pequeña presentación.

Estamos muy contentos de poder participar en todo este movimiento. Para más información os dejo con el enlace de la pagina oficial del FAB10 Barcelona:

https://www.fab10.org/es/home


Leave a comment

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada

One thought on “¡Gran noticia! Nos han invitado al FAB10 de Barcelona

  • juan fernandez

    Que hay que hacer para poder asistir al congreso Fab Labs los días 2-8 de Julio.
    Pregunto esto porque no puedo entrar en la pagina oficial y quizás ahí lo explicáis

    Gracias.